20 años al Servicio de la conciliación laboral y familiar con actividades infantiles en ludoteca, días no lectivos y planes de mejora y extensión educativa

Llevamos 20 años proporcionando un recurso educativo para los menores en los días no lectivos laborables y facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar. 

Desarrollamos actividades lúdico-educativas, deportes y talleres y así convertir el colegio en un espacio donde divertirse es la forma de aprender.

Colaboramos desde 2002 con la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), el Ayuntamiento de Colmenarejo y con entidades privadas.

El tema de la conciliación laboral y familiar es una asignatura pendiente en nuestro país, que poco a poco va avanzando en derechos de las familias y responsabilidad de las entidades e instituciones.

Por nuestra parte ponemos nuestra profesionalidad al servicio de esta necesidad que queda resuelta para tranquilidad de las familias y disfrute responsable de los pequeños.