Próximo proyecto Club de Aire Libre Juvenil Ganbaru

Ganbaru es una palabra japonesa que suele traducirse como "dar lo mejor de uno" o "hacer el mejor trabajo posible", "trabajar con perseverancia” o "soportar con coraje la adversidad".

Significa "comprometerse plenamente con una tarea y llevarla a su fin“ con persistencia, tenacidad y perseverancia.

Y es en la montaña donde encontramos el mejor escenario para desarrollar estas habilidades tan esenciales en jóvenes y adolescentes.

Aprenderemos sobre la importancia del propósito -trabajando con objetivos; sobre la cultura del esfuerzo -a través de la superación personal; viviremos el valor de dar y recibir. Sabremos cómo la vulnerabilidad se convierte en fortaleza. Disfrutaremos con el trabajo en equipo y el logro conjunto. Aprenderemos sobre la consistencia personal. Valoraremos cómo la inteligencia relacional y las habilidades sociales se basan en la generosidad y la gratitud. Y aprenderemos mucho sobre inteligencia emocional, rodeados de naturaleza.

Ganbaru es un proyecto donde las actividades de aire libre en la naturaleza son la excusa para el desarrollo personal y social, como una alternativa extraordinaria de ocio saludable, enriquecedor, positivo y activo.

Te invitamos a conocer más sobre este nuevo Club de Aire Libre Juvenil.

Contacta con nosotros